El Frente de Todos cerró la campaña proselitista rumbo a las elecciones de este domingo 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Hubo varios oradores, la candidata a intendente por la ciudad, Fernanda Raverta; el candidato a gobernador Axel Kicillof; y luego la fórmula presidencial. Como corresponde, Cristina antecedió a Alberto, ambos ganadores de las PASO en agosto por una amplia diferencia sobre el actual presidente, Mauricio Macri. 

Cristina comenzó su discurso destacando a Kicillof y Raverta por "defender al país" como diputados desde 2015. "No hay que silbar, ni insultar al que vota. De esa forma no se solucionan estas cosas en la democracia", dijo Cristina a los presentes tras recordar las leyes vetadas por Mauricio Macri durante su gobierno.

"Alberto Fernández fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que le devolvió la dignidad al pueblo argentino en el 2003", dijo la expresidenta con la voz entrecortada, y recordó que fue Néstor Kirchner quien reestructuró la deuda externa y le pagó al Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Este no es un cierre de campaña donde vienen los candidatos a decir cualquier cosa para conseguir que los voten. Somos hombres y mujeres que creemos en el rol del Estado como el gran igualador de las diferencias", dijo.

"Hoy estamos cerrando un ciclo histórico, para que la Patria nunca más vuelva a caer en las manos del neoliberalismo. Nunca más estas políticas, nunca más", pidió Cristina entre sollozos y cerró al introducir a Alberto Fernández: "Con ustedes el próximo presidente de la Argentina".