Luego de que el Indio Solari hablara vía telefónica durante el funeral de Micaela García, su papá Néstor recibió otro llamado muy especial: el de Cristina Fernández de Kirchner.

"Micaela me puso mucha gente al teléfono que no hubiera soñado tener", contó en charla con Radio Ciudadana de Concordia. "Mucha gente que me dio saludos fríos y otros que me dieron saludos cariñosos como fue el caso de Cristina".

De acuerdo al relato de Néstor, la ex presidenta lo llamó el domingo a la noche y dialogó con él durante media hora. "Me saludó, lamentó la situación. Le dije que le agradecía porque Micaela tenía algunas diferencias con ella pero la quería mucho", señaló.

"También le dije que Néstor para mi fue el presidente más grande que tuvo este país y por lejos", agregó el padre de Micaela "Ella me explicó las situaciones políticas cuando él asumió como presidente y cuando le tocó a ella, y como los desafíos fueron distintos. Fue la parte más rica de la charla".

García además se encargó de marcar que si bien no tiene "diferencias ideológicas con Cristina", sí no está de acuerdo con su "manejo de la gestión"