El ex presidente Fernando De la Rúa sufrió otro infarto y fue sometido a una angioplastia  coronaria en el Instituto del Diagnóstico. Está estable. Fuentes consultadas por Infobae confirmaron que fue intervenido por el cardiólogo riojano Luis de la Fuente y que "va a quedar unos días internado". Está en terapia intensiva.

 

La misma fuente informó que De la Rúa ingresó al centro de salud a las 14 horas en ambulancia y con fuertes dolores en el pecho. "Se le hizo una coronariografía, que es un estudio invasivo, y se le detectó una arteria tapada, por lo que el equipo del experimentado doctor De la Fuente decidió practicarle una angioplastía y colocarle un stent", abundó la fuente.

 

El ex Jefe de Estado sufrió numerosos problemas coronarios. En efecto, durante su presidente, en junio de 2001, fue sometido a una angioplastia. También lo operaron del corazón en 2010. En mayo había tenido un problema similar. El 9 de mayo le hicieron le colocaron dos stents en el sanatorio Otamendi. Había sufrido al menos un infarto.