La situación del exdiputado nacional por Salta, Juan Ameri, se complica. El exfuncionario que la semana pasada protagonizó un papelón erótico cuando le besó los pechos a su pareja durante un sesión virtual del Congreso, ahora fue denunciado.

El titular de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, Fernando Míguez, lo acusó ante la Justicia Federal por incumplimiento de deberes de funcionario público, abuso de autoridad y exhibiciones obscenas.

La acusación fue asignada al Juzgado Criminal y Correccional 12, en la sede central de la Justicia Federal.

Míguez, quien es conocido por denunciar en repetidas oportunidades a figuras políticas del kirchnerismo y del macrismo, pidió también la inhabilitación de Ameri para ocupar cargos en la función pública.

Además puso en duda el argumento que utilizó Ameri de que como tenía mala señal de Internet aprovechó para tener un contacto íntimo con su pareja.  “Lo que pasó con el exdiputado Ameri no puede volver a pasar porque es una afrenta contra la figura de funcionario público, que no debe estar para exhibirse de manera obscena, menos en una asamblea legislativa”, sostuvo Míguez.

Fuente: El Tribuno