La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, visitó Expoagro hoy y dejó un par de definiciones políticas. “Estamos en el momento más difícil, pero en el segundo semestre la gente va a sentir que el esfuerzo valió la pena”, dijo Carrió. Cuando se le preguntó por su posible candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires, respondió que eso se va a resolver después de Pascua, fecha en la que adelantó que también va a presentar un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
 

La dirigente contó que tiene una relación “excepcional” con el presidente Mauricio Macri. “Una relación directa, política y personal", confirmó y agregó que después de Semana Santa  se reunirá con el Presidente para definir las candidaturas.
 

La cofundadora de Cambiemos pronosticó que este año la economía podría crecer al 6,6%, y que “las inversiones en 2018 serán impresionantes. La garantía para esas inversiones es que ganemos las elecciones, los inversores le tienen miedo al pejota. Yo puedo ayudar en provincia de Buenos Aires, Capital y Santa Fe. No estoy buscando una candidatura, estamos buscando los mejores candidatos”, señaló Carrió.


Fuente: Clarín