El dealer detenido

El dealer estaba haciendo su "trabajo" adentro del boliche de Villa Gesell. Tal vez demasiado confiado, o porque se sentía impune, no vio cuando se le acercaron los hombres de seguridad del lugar y lo atraparon justo cuando le vendía éxtasis a unos jóvenes.

Los "patovicas" lo echaron y afuera lo esperaban agentes de la Policía Bonaerense, quienes lo detuvieron y le secuestraron 50 pastillas de esa droga sintética, cuatro dosis de ácido lisérgico (LSD), una sustancia que se vende impregnada en pequeñas planchas de cartón, y algo más de 600 pesos.

El hecho ocurrió anoche en el boliche "Pueblo Límite", el epicentro de la fiesta nocturna gesellina, y donde llegan cada noche no sólo los jóvenes que veranean allí, sino también de Pinamar y otros balnearios cercanos. Según detallaron, el detenido tiene 30 años y vive en la localidad bonaerense de Pilar. Todavía se desconoce si estaba actuando solo o con alguna organización.

Un episodio similar, y en la misma disco, había ocurrido el 6 de enero durante la madrugada, cuando la Policía detuvo a cuatro jóvenes de entre 19 y 26 años. Tenían éxtasis, LSD, marihuana y dinero en efectivo presuntamente producto de la venta de droga.

El dinero y la droga secuestrados

Fuente: Infobae