Un caso conmocionante se conoció en las últimas horas cuando un hombre fue detenido sospechado de drogar y matar a su familia. El hecho ocurrió en el partido de Ramallo, Buenos Aires, y el sospechoso fue acusado de triple homicidio agravado por el vínculo.

Damián Grottini (41), que trabaja como empleado de una empresa de servicios funerarios, estaba al cuidado de su madre quien murió este fin de semana en el Hospital San Felipe. Lo que llamó la atención de los médicos es que la mujer se encontraba en buen estado de salud cuando repentinamente falleció.

Debido a esto comenzaron a investigar qué había sucedido y corroboraron algunos hechos inusuales. Días antes de la muerte, Grottini le había dicho a los enfermeros que había un problema con la vía intravenosa por la que pasaba el suero. Además, en la habitación había ampollas psicotrópicas que tienen efectos anticonvulsivos y ansiolíticos que no eran del hospital.

Lo que sospechan es que Grottini le habría suministrado estas drogas a su madre que le causaron la muerte.

Esta no es la primera vez que el hombre estuvo al cuidado de familiares con problemas de salud. En julio del 2021 su hija de 10 años murió y un año antes falleció su hermano. Al parecer todos estuvieron internados y murieron en circunstancias similares.

El fiscal ordenó una serie de pericias que permitan confirmar estas sospechas. Mientras tanto, el hombre fue imputado por triple homicidio calificado por el vínculo y hasta el momento no ha declarado.

Los investigadores creen que el sujeto habría asesinado a sus familiares por un móvil económico.