La candidata a senadora nacional Eliana Scialabba, del frente Despertar que lidera el postulante a presidente José Luis Espert, fue detenida ayer por querer salir del supermercado de la Ciudad de Buenos Aires con mercadería sin pagar. Fue acusada de robo bajo la modalidad “mechera”.

La mujer, de 36 años, fue sorprendida por la tarde cuando intentaba salir de un local de Coto en Barrio Norte. Todo comenzó cuando fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja. Tras pagar sus compras, el personal de seguridad demoró a Scialabba y le revisó el chango personal.

Se encontraron que el carrito tenía doble fondo y en dicho compartimiento tenía el chocolate en cuestión y otros artículos que la mujer no había pagado, entre ellos un chicle, elementos de higiene, fiambre y más golosinas.

De acuerdo al parte policial iba a ser trasladada a Comisaria Vecinal 2B, cuando se presentó su abogado advirtiendo que la mujer detenida se trataba de la candidata a senadora nacional por la lista de Espert.

La economista ocupa el segundo lugar en la lista para senadores nacionales por CABA de Despertar que encabeza Raúl Oscar Racana.