La Policía detuvo al único prófugo que participó del ataque a balazos en el Congreso de la Nación. Se trata de Juan José Cadiz Navarro, el joven que descartó los proyectiles con los que Juan Jesús Fernández asesinó a Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado Héctor Olivares, que aún pelea por su vida.

La detención fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter. "Todo el “clan mafioso de gitanos” detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay. ¡El que las hace las paga!!!", afirmó la funcionaria.

Todo el “clan mafioso de gitanos” detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!!

De esta forma ya son seis los detenidos por el violenta ataque a tiros en el Congreso. Este viernes por la mañana, Juan Jesús Fernández, principal sospechoso por el ataque, fue capturado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El hombre fue detenido en un Renault 19 color gris, patente BBC-708. A las 6.55 del jueves, Fernández junto a otro hombre, asesinó al funcionario Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado nacional Héctor Olivares. Todo a metros del Congreso de la Nación. La Policía de Entre Ríos también detuvo a Miguel Fernández Navarro, un ciudadano español que conducía el vehículo.