La fachada del estudio de grabación del hijo del juez federal Claudio Bonadio, que investiga a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue vandalizada con pintadas en su contra.
Según medios digitales, el blanco fue Mariano Bonadio, el dueño de la sala de ensayos MCL Records, hijo del juez federal y quien ya había estado bajo presión política. Esta sala está ubicada en el barrio porteño de Villa Ortúzar (ciudad de Buenos Aires).

Con la típica simbología peronista de las letras V y P, la inscripción tiene la firma de ‘Villa Ortúzar‘ y una pregunta: ‘Y esto Bonadio?‘. Está hecha en letra roja, mientras otra leyenda, ahora delineada con aerosol blanco, señala como si fuera relevante: ‘Sala Ensayo Juez Bonadio‘. Además, sobre la puerta, en los marcos, otros mensajes: ‘Bonadio andate‘.

Los grafitis fueron estampados entre el domingo por la noche y ayer por la madrugada. Ya fue radicada una denuncia por daños en la comisaría 37. No es la primera vez que aparecen mensajes intimidatorios contra Bonadio, que denunció en varias ocasiones amenazas, inclusive de muerte.

El juez federal tiene a su cargo varias causas que investigan no sólo a la expresidenta sino a otros exfuncionarios kirchneristas. El 7 de marzo, Cristina se presentó ante Bonadio para declarar en la causa Los Sauces, en donde el juez analiza si la exmandataria recibió coimas de parte de los empresarios amigos a través del pago de alquileres de los hoteles que pertenecen a la sociedad Los Sauces SA, a cambio de ser favorecidos con contratos y recursos del Estado.

En esa oportunidad, Cristina presentó un escrito y afirmó que es víctima de una ‘persecución política‘. Si bien se cruzó con Bonadio, cuando el magistrado entró a la oficina no lo saludó.