Dos adolescentes de 12 y 14 años murieron en la localidad salteña de Los Blancos cuando la motocicleta en la que se desplazaban a la altura del kilómetro 1.713 de la Ruta Nacional 81 fue arrollada por la camioneta que conducía el intendente de la localidad formoseña de Pozo Maza, Víctor Adolfo Pérez.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el siniestro fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 53 años identificado como Víctor Adolfo Pérez, que se desplazaba desde la localidad de Pozo Maza del oeste de la provincia de Formosa hacia la ciudad de Orán, Salta, en sentido este oeste.
Por causas que tratan de establecer, el vehículo colisionó con una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de cilindrada en la que circulaban dos adolescentes, en sentido contrario y que por el impacto perdieron la vida. Las víctimas eran dos hermanos de 12 y 14 años, pertenecientes a la comunidad Los Ranchitos, de la etnia wichi.

En el lugar trabajó personal del grupo técnico de Criminalística para determinar las causas del siniestro. Pérez quedó detenido en la localidad de Morillo, del departamento salteño de Rivadavia, a disposición de la Justicia interviniente.
En 2013, un control de Gendarmería detuvo a una Toyota Hilux. El conductor era el hijo del intendente. Otro hombre se tiró y se fugó. El hombre, que luego fue detenido, no era otro que Dante Ariel Ruiz, cuñado de Pérez y tío del menor de edad que manejaba. La Gendarmería encontró 44 kilos de marihuana dentro de la camioneta.

La Toyota Hilux estaba a nombre del intendente de Pozo de Maza y su concubina Luisa Mabel Ruiz.