Esta mañana, el presidente Javier Milei arribó a la Casa Rosada para encabezar su segunda reunión de Gabinete tras el inicio de la nueva gestión de Gobierno. 

Un rato antes, el vocero presidencial Manuel Adorni compartió una nueva conferencia de prensa en la que repasó los primeros recortes estatales llevados a cabo en los primeros días de gestión, incluyendo una suspensión por un año de la pauta publicitaria oficial a medios de comunicación.

El portavoz mencionó que habrá una “revisión de los contratos y nombramiento del Estado del último año”: "Todo funcionario que no quiera dar la información que se solicita, tendrá la sanción correspondiente”, sentenció.

A su vez, indicó que el Gobierno suspenderá la pauta a los medios de comunicación por un año.

Por su parte, Adorni adelantó que el ministro de Economía, Luis Caputo, “dará los detalles del paquete de medidas urgentes más tarde, después de las 17″.

Finalmente, al ser consultado por el sueldo de Javier Milei (que lo sorteaba cuando era diputado), el vocero comentó: “No hay ningún anuncio al respecto, pero entiendo que tiene que vivir”.