El presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner cerrarán hoy en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

El acto se realizará a las 14, en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, se informó oficialmente.

Si bien la actividad que clausura la campaña electoral de las PASO estaba organizada para ese mismo día en el estadio Ciudad de La Plata-Diego Armando Maradona de la capital bonaerense, el pronóstico de lluvias previsto para la jornada obligó a modificar el lugar, explicaron fuentes de la organización.

En principio, el cierre de hoy sería dentro del microestadio que está ubicado en el corazón del predio Tecnópolis. Para ese acto está programado que sólo haya dos oradores: Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Primero la vicepresidente y jefa del espacio político más importante que tiene el Frente de Todos, y después el Presidente, que estará acompañado por su Gabinete.

Prefirieron concentrar el cierre en las dos voces más importantes de la coalición para evitar que todos los sectores tengan que hablar y el contenido del acto se termine diluyendo.

Hoy llegarán hasta Tecnópolis, en la provincia de Buenos Aires, los intendentes bonaerenses y una gran mayoría de los gobernadores peronistas junto a los principales candidatos de cada provincia. Una convocatoria similar a la que la Casa Rosada ya realizó en los últimos actos de campaña, en la que los dos candidatos más importantes de cada distrito estuvieron presentes. En esta oportunidad será en forma presencial.

Santilli, en La Plata

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cierra hoy su campaña electoral en el Club Atenas, ubicado en la Ciudad de La Plata, de cara a las PASO del domingo. El acto se realizará hoy a partir de las 12,30 el club ubicado en la calle 13 N´ 1.269 de la capital bonaerense.