Los principales referentes del Pro pactaron ayer en una cumbre bajarle el tono a la disputa interna generada luego de la decisión del jefe de Gobierno porteño de utilizar la boleta única electrónica en las elecciones de la Ciudad y se sacaron la foto.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal se reunieron ayer en San Isidro en la casa del exministro de Trabajo, Jorge Triaca, y trataron de dar una imagen de unidad.

En este contexto, los popes de Juntos por el Cambio se reunirán el próximo martes con los economistas del espacio para poner en común el trabajo de los equipos técnicos que están elaborando planes de gobierno, de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Según pudo saber Télam, en el encuentro participarán los presidentes de los partidos que conforman la coalición opositora, los precandidatos presidenciales, los presidentes de los bloques legislativos y los referentes económicos de cada espacio.