El secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, afirmó hoy que tanto el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ‘responden a la misma matriz‘ y ‘han llevado a la Argentina a los peores lugares de su historia‘.

‘Tanto Massa como Randazzo como Cristina formaban parte todos del mismo espacio político que gobierna desde los últimos 30 años y han llevado a la Argentina a uno de los peores lugares de su historia‘, dijo el funcionario esta mañana al ser consultado sobre el escenario electoral de cara a los comicios legislativos de este año.

De Andreis respondió además afirmativamente a la consulta acerca de si Massa y Cristina son ‘lo mismo‘ y agregó que ‘de alguna manera todos responden a la misma matriz y han gobernado los últimos 30 años y han sido parte y responsables de los gobiernos más corruptos de la historia‘.

En ese marco, De Andreis se refirió a la interna del Partido Justicialista (PJ) y a la indefinición sobre la candidatura de la ex mandataria y opinó que ‘nadie sabe si Cristina va a ser candidata, ni ella debe saberlo‘. En declaraciones a Radio la Red, sostuvo que desde el oficialismo observan ‘un espacio opositor que todavía no está definido‘ en el que sus referentes ‘un día dicen una cosa y otro día, otra‘. ‘Me parece que lo que transmiten es una sensación de estar perdidos y una incertidumbre muy grande‘, añadió.

Sobre la perspectiva electoral de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas, De Andreis se manifestó ‘muy optimista‘, con el objetivo de ‘ser la fuerza política más votada‘, si bien admitió que en el oficialismo son ‘conscientes‘ de que aun en el caso de lograr un buen resultado no alcanzarán ‘la mayoría en ninguna de las dos cámaras‘.