Eduardo Vázquez (42), el exbaterista de Callejeros que estuvo presente en la tragedia de Cromañón, volvió a casarse este martes en la cárcel de Ezeiza, donde cumple una condena a perpetua por prenderla fuego a su esposa Wanda Taddei, cometido en 2010.

La flamante esposa del músico, de nombre Alba, también se encuentra presa en Ezeiza, más precisamente en el Complejo Federal 4. Según se supo, ambos se conocían desde la adolescencia y se reencontraron en la cárcel. Fuentes del servicio penitenciario confirmaron que la boda se desarrolló en la capilla del Complejo Federal 1.

“El tiene derecho a tener una vida, a estudiar, a casarse; mi hija no tiene ningún derecho, está bajo tierra”, ironizó Jorge Taddei, padre de Wanda, al enterarse de la noticia.

El hombre no dudó en decir que la nueva pareja de Vázquez está “en peligro”. “Ojalá que no, pero en algún momento podemos escuchar sobre una reincidencia. No que llegue a un femicidio, pero sí a violencia”, sostuvo en diálogo con “Confrontados” (Canal 9).

Tras remarcar que “el asesino Vázquez está condenado a perpetua con un cumplimiento efectivo de 35 años” (el crimen de su hija, Cromañón y la tenencia de una planta de marihuana), Taddei afirmó que “este tipo de violentos no tienen marcha atrás, son como los violadores”.