El detenido contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, estará el jueves frente a los jueces que tienen que decidir si lo liberan o lo mantienen en prisión. No será cara a cara, sino a través de una videconferencia desde la cárcel de Marcos Paz.
 

Fuentes judiciales informaron a Infobae que la defensa de Manzanares, a cargo del abogado Carlos Beraldi, pidió que el contador tenga una audiencia con los jueces de la Cámara que tienen resolver su situación.
 

Pero el presidente del tribunal durante la feria judicial, Jorge Ballestero, decidió que sea a través de una videoconferencia desde la cárcel. Será el jueves, a las 13 y Manzanares podrá hablarles a los jueces.
 

Luego el tribunal quedará en condiciones de resolver, pero ya será la semana que viene. La decisión estará a cargo de los jueces de la Sala I de la Cámara, Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Leopoldo Bruglia.
 

La defensa de Manzanares cambió de estrategia: pasó de desestimar la audiencia a solicitarla expresamente con la presencia del contador.
 

Manzanares fue detenido en Río Gallegos el lunes de la semana pasada por orden del juez federal Claudio Bonadio en la causa "Los Sauces", en donde está procesado junto a la ex presidente Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia y los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez, entre otros.