Alfredo Cornejo apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y la calificó como “una burra en economía”. El titular de Unión Cívica Radical (UCR) y candidato a senador nacional también pronosticó que por este camino que eligió el gobierno nacional "en enero o febrero va haber una hiperinflación”.

“Cristina le echó la culpa a Alberto, le impone el cambio de Gabinete y le dice 'gasten'. Cristina es una burra en economía. Gasta más para ganar las elecciones”, lanzó el exgobernador mendocino en el programa de Luis Novaresio por A24.

“El Gobierno improvisa muchísimo”, consideró Cornejo. Además aseguró que ve “sin plan” al Ejecutivo nacional y que lo único que lo sostiene unido es “mantener el poder”. En ese sentido, indicó que es lógico que un gobierno intente ganar las elecciones pero “lo que no es razonable es repartir más dinero”.

“¿Por qué no se hizo antes?”, se preguntó Cornejo, en medio de los anuncios de la posible entrega de un nuevo IFE, aumento de las asignaciones y del salario mínimo.

El radical remarcó que si no se incrementa la producción, “los billetes van a ser papelitos pintados” y consideró que la vicepresidenta “lo dejó más débil que antes” al Presidente.

Fuente: El Sol / Con información de Clarín.