Desde Villa La Angostura, donde descansa por sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri envió un mensaje de Navidad donde admitió que 2018 fue un año “difícil” pero dijo que “estaremos mejor”.

El posteo, que se titula “El lazo que nos une”, arranca saludando por las fiestas. "Después de un año tan difícil como el que tuvimos, en esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas", arranca.

EL LAZO QUE NOS UNEDespués de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas. Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos.

Publicado por Mauricio Macri en Martes, 18 de diciembre de 2018

Junto con el mensaje hay un video en el que Macri se abraza con gente. Es una recopilación de diversos timbreos y recorridas, una modalidad clásica de Cambiemos en su forma de hacer política.

Macri y la primera dama, Juliana Awada, pasan fin de año en el exclusivo Country Club Cumelén, ubicado a cinco kilómetros de Villa La Angostura.