A la sobra de Tinelli. Matías Lammers, abogado de bajo perfil, luce un look muy parecido al conductor televisivo. Es muy cercano a referentes de La Cámpora.


El presidente del club San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, será precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, mientras el legislador porteño Mariano Recalde encabezará la lista a senador nacional, en tanto se define quién irá en primer lugar a diputados y el postulante a la vicejefatura porteña, en una negociación que deja en claro que el peronismo no irá a internas.

Luego de arduas tratativas, los sectores progresistas y kirchneristas de la Capital Federal llegaron a un acuerdo para que el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos -que lleva la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner- sea Darío Matías Lammens, una figura extrapartidaria que proviene de la dirigencia deportiva y es íntimo amigo del empresario y directivo de San Lorenzo, el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Los dirigentes que aspiraban a ser candidatos a la jefatura porteña, Mariano Recalde y Victoria Donda, "decidieron bajarse y competir en cargos legislativos", señalaron fuentes del PJ de la Ciudad.