El presidente y gobernadores analizan la continuidad de las medidas sanitarias
Se espera que posteriormente difundan un comunicado con los detalles de la nueva etapa.
Se espera que posteriormente difundan un comunicado con los detalles de la nueva etapa.
El presidente Alberto Fernández mantendrá durante la tarde una videoconferencia con gobernadores para evaluar la continuidad o la modificación de las medidas de distanciamiento y aislamiento social para mitigar los contagios por coronavirus.
Según fuentes oficiales, el Presidente dialogará con los gobernadores para analizar un esquema con mayores aperturas en buena parte de las regiones del país y también la continuidad o reforzamiento de restricciones en algunos departamentos.
De acuerdo a lo adelantado, se prevé que con posterioridad al encuentro se emita un mensaje grabado para detallar las medidas adoptadas.
El próximo domingo vencerá el decreto 875 del 6 de noviembre, el primero que le dio la condición de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) al Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) después de 8 meses de aislamiento.
Sin embargo, el decreto mantenía en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) a municipios como General Pueyrredón, Bahía Blanca y Tandil en la provincia de Buenos Aires; aglomerados integrados por la capital de Neuquén y ciudades aledañas; las ciudades de Bariloche en Río Negro; y Rosario, en Santa Fe.
El sujeto le propinó un violento golpe en la cabeza que le causó la muerte.
La víctima se negó a firmar un acta en blanco y le dieron una paliza brutal. Los efectivos fueron apartados provisoriamente.
Desde 2019 el exsenador, de 71 años, se desempeñaba como director en el Banco Nación.
A su vez, mientras la gente espere su turno, el Ministerio de Turismo realizará con los interesados un recorrido turístico y cultural exprés por la ciudad.
Sucedió en Serum Institute. Autoridades aseguran que las vacunas contra el Covid-19 no se han visto afectadas.
El nuevo movimiento, de Magnitud 3,8, tuvo epicentro en la zona en la que se produjo el sismo del lunes por la noche.
Lo afirmó el intendente Armando Sánchez, quien aseguró que continuarán con relevamientos, por lo que se espera que el número crezca.