El sábado fue un día de la bandera bastante particular para la Argentina, en el medio de la cuarentena por el coronavirus, miles de personas salieron a las calles de todo el país para manifestarse en contra de la expropiación de la empresa Vicentin. Uno de los que apoyó las movilizaciones fue el ex presidente, Mauricio Macri. 

Alejado de la política y disfrutando de su familia, Mauricio Macri envió un mensaje por el “Banderazo Nacional” en contra de la intervención de la empresa cerealera. Sin texto pero con una contundente imagen, el ex mandatario dejó en claro su postura. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, Macri publicó una foto de una bandera argentina que superó los más de 2.6 millones de “me gusta”. El ex presidente de Boca siempre que quiso comunicar su punto de vista utilizó sus redes sociales. 

Por otra parte, luego de un largo silencio, Macri reapareció en redes sociales esta vez con imagen y mensaje por un encuentro que tuvo con la diputada de Juntos por el Cambio Elisa Carrió.

“Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”, escribió Macri.

En la imagen se lo puede ver a él, Carrió y Juliana Awada compartiendo una merienda. Además, el ex presidente escribió en otro tuit que “también coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentino”.