Esta semana se desató un verdadero escándalo en La Plata luego de que una empleada municipal denunciara que fue despedida de su cargo por subir videos eróticos a Internet.

Se trata de Sonia Pellizzari, de 26 años, quien tenía dos trabajos: uno como inspectora de Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata; y otro como modelo web cam desde 2017. 

“Alguien se enteró que también trabajo como modelo web cam y por eso el despido. Alguien con muy mala intención acercó a las autoridades un video mío de un minuto que es muy difícil de conseguir, no es un video viral”, aseguró Pellizari, cuyo despido se hizo efectivo el 1 de mayo.

Desde el Municipio informaron que Sonia “se ausentó 19 veces sin ningún tipo de justificación”, pero ella lo desmintió: “Es una mentira que ellos ahora salieron a decir para justificar el despido porque si esa hubiera sido la causa debería haber estado en la nota de despido así como también cuando yo fui a pedir que me expliquen los motivos también me dijeron que era por el video”.

“Hace 2 años que encontré o me encontró una profesión que puedo vivir de eso y sentir que no estoy trabajando. Y nadie me puede quitar el placer de hacer lo que me gusta. Me pagan para que me divierta”, escribió “Sweetmia” en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 mil seguidores y suele subir fotos y videos “hot”.