El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró este martes que en el encuentro que mantuvo con Mauricio Macri en la Casa Rosada expresaron “la voluntad de que todo sea tranquilo” en los días que restan hasta su asunción, el próximo 10 de diciembre.

El ganador de las elecciones generales del domingo con más del 48% de los votos habló brevemente con el canal C5N en Aeroparque, antes de tomar el vuelo que lo lleva hacia Tucumán, donde participa de la asunción del gobernador Juan Manzur.

“Tuve una reunión cordial. Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesita la sociedad argentina”, expresó Fernández, quien el lunes mantuvo un encuentro privado con el actual mandatario durante casi una hora.

El presidente electo arribó cerca de las 11 a Tucumán para participar de la ceremonia de asunción de Manzur, que se realizará en el teatro Mercedes Sosa de la capital provincial cerca del mediodía.

Del encuentro formarán parte también varios gobernadores peronistas, entre ellos Sergio Uñac, la cúpula de la CGT y representantes de cámaras empresariales, con quienes no se descarta que comparta un almuerzo tras el acto.