El Banco Provincia volvió este miércoles con su descuento del 50% en la compra en supermercados adheridos, realizadas con tarjeta de débito y crédito.
 

Como en las ediciones anteriores, el tope de reintegro del beneficio será de 1500 pesos, pero esta vez, la medida que se aplicaba el segundo miércoles de cada mes se trasladó al tercero y tendrá una segunda jornada el día miércoles 23 de agosto. Duplicando los días, buscan evitar las largas colas en los supermercados y que los beneficiarios compren con mayor tranquilidad.
 

Lo que hay que saber sobre los descuentos 

  • Se trata de un beneficio del 50% de reintegro con un tope de $1.500 en compras con tarjetas de crédito y débito, por cuenta, en supermercados adheridos.
  • Tiene vigencia en los supermercados Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral y Planeta. Nini (La Plata), no participará este mes.
  • Esta medida está orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no están alcanzados los productos de electro, telefonía e informática.
  • Los productos bajo el Programa “Precios Cuidados” están incluidos en la mayoría de los supermercados conveniados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.
  • Algunos ejemplos representativos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).