Gioja y De Vido mantienen un vínculo estrecho desde que uno era ministro y el otro gobernador

En una semana donde el exgobernador y actual diputado nacional. José Luis Gioja, se escudó en el silencio en la causa que tiene en el blanco al exministro Julio De Vido, esta tarde habló en ocasión de la inauguración de la Ruta Interlagos. El legislador no ahorró críticas para con el fiscal Carlos Stornelli quien pidió el desafuero y la detención del exjefe de Planificación, pero que este viernes por la tarde el juez Luis Rodríguez rechazó.

"Están armando un show; recién se ha expedido un fiscal, un fiscal que yo pediría que lean su currículum, deja mucho que desear. El mismo fiscal que imputó a Cristina en la causa dólar futuro y no imputa al presidente Macri por la toma de deuda a 100 años", dijo Gioja a los micrófonos de Antena Uno.

Pero no se quedó ahí y fue por más, al expresar que "fue Ministro de Seguridad (por Stornelli) de Scioli que tuvo una serie de zigzag, que su padre fue un militar que también dejó mucho que desear y que después de 4 años, a tontas y locas, sale con esto".

Carlos Stornelli

Luego cargó contra "dos o tres medios nacionales" que, según dijo, "están jugando en contra del peronismo; mi criterio se está agrandando. Espero que se haga justicia y que no se haga politiquetería".

Gioja, por último, contó que "yo voy a votar como corresponde, yo quiero justicia", en referencia si el caso De Vido llega a la Cámara de Diputados. La declaración del exmandatario provincial llega luego de que el juez Rodríguez se expidiera y rechazara pedir el desafuero de De Vido.