La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, fue una de las principales oradoras durante el acto por el Día de la Lealtad que realizó el peronismo federal en Tucumán. "A la mierda los prolijitos, nos están llevando a la ruina e hipotecando el país", arengó Camaño ante una multitud de militantes.

"Nunca más un neoliberal", expresó también durante el encendido discurso que brindó en el marco del acto convocado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Y agregó: "Pongamos a andar el carro que los melones se acomodan solos". Más temprano, el secretario general de la CGT, Héctor Daer, sostuvo que "la prioridad es la unidad, no sea cosa que de vuelta por diferencias nos ganen por el uno por ciento".

"El peronismo tiene matices pero vamos a defender a nuestra patria", afirmó el dirigente sindical, quien pidió "volver a dar un signo de unidad". 

El anfitrión, Juan Manzur, también hizo énfasis en la necesidad de que el peronismo llegue unido a las elecciones de 2019. "Les pido a todos los compañeros sin excepción: el peronismo en el 19 tiene y debe ir unido", convocó el tucumano en su discurso durante el acto del que participaron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador Miguel Pichetto, según reconstruyó NA.