Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) encontraron esta noche un cuerpo en la zona de Ezeiza e intentan determinar si se trata de Sun Zhongqin (60), la ciudadana china que desapareció el 19 de enero pasado, cuando arribó al aeropuerto internacional desde Shanghái.
 

El hallazgo fue confirmado por fuentes de la PSA a Clarín. El cadáver se encontraba en el Río Matanza, a unos 300 metros de donde esta tarde había sido hallado el bolso de la mujer junto a su pasaporte, a la altura del kilómetro 23 de la autopista Riccheri. Es a siete kilómetros de la terminal área. 

 

A raíz de este descubrimiento realizado por una pareja que pasaba por el lugar, los investigadores decidieron profundizar los rastrillajes en esa zona.
 

En sus últimas imágenes que se conocieron este sábado, la mujer fue captada por una cámara de seguridad a las 5.30 del sábado 20 caminando por la banquina de la autopista Riccheri a contramano del tráfico.
 

Una hora antes, a las 4.30, otra cámara la había grabado desorientada pero aún dentro del aeropuerto de Ezeiza, a donde había arribado a las 22.25 en un vuelo de Turkish Airlines proveniente de China.