Marcos Agustín Velázquez fue una de las 15 víctimas fatales de la tragedia de Cuesta de los Terneros en San Rafael. Tenía 19 años y era uno de los destacados bailarines de la academia de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg.

El joven estaba enamorado de otro chico, también llamado Agustín, quien le dedicó una emotiva carta a través de las redes sociales:

"Hoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo ángel, mi ángel guardián. No caigo, no quiero entenderlo, te me fuiste mí amor, nos dejaste solos, necesito volver a escuchar tú voz, ver esa sonrisa, pelearte solo para hacerte enojar y después llenarte de besos y abrazos, no me entra en la cabeza.  ¿Por qué vos? Si eras la mejor persona del mundo, a pesar de tu mal humor y tu cara cuando te enojabas, eras todo", escribió Agustín Ramírez a modo de despedida. 

"Te admiraba, el aguante que tenias, con el trabajo, los ensayos, llegar tarde y levantarte temprano solo para hacer lo que amabas, eras mí ídolo, te faltaban tantos escenario por pisar. La persona con la que elegí caminar a la par, con la que compartí miles de momentos, desde los peores hasta los mejores, lloramos juntos, reímos juntos, nos enojamos, nos dejamos, volvimos por todo el amor que nos teníamos y por qué no podíamos estar el uno sin el otro", agregó el joven, que con sus palabras también dio a conocer un poco más sobre quién fue Agustín.