María Melina, la adolescente de 14 años que se había accidentado en un parque de diversiones en Luján de Cuyo y permanecía internada en el hospital Notti, finalmente sufrió la amputación de parte de su pie derecho, el cual había quedado atrapado en un hueco del juego Samba.

El accidente ocurrió el pasado lunes 10 de diciembre, día en que la joven había ido con su familia a pasar una jornada diferente. Sin notarlo, Melina introdujo su pie derecho en hueco que había en el piso del popular juego y quedó atrapado allí. Pese a los gritos y el llamado de atención a quien operaba el Samba, la reacción fue tardía, lo cual complicó aún más la gravedad de las heridas. 

Si bien recibió todos las curaciones y cuidados posibles, la evolución no fue positiva, por lo que los facultativos del Notti decidieron la amputación parcial del miembro afectado dado que la lesión ya era irreversible. 

La intervención realizada este mediodía se extendió por dos horas. La chica se encuentra bien, recuperándose a la espera de que pueda volver a su casa.