El violento ataque que sufrió a metros del Congreso Nacional el diputado riojano Héctor Olivares ha generado un impacto altísimo en la opinión pública y también entre sus pares.

DIARIO DE CUYO se comunicó algunos de los diputados sanjuaninos para conocer sus primeras sensaciones y otros se expresaron por redes sociales.

José Luis Gioja

"Aún impactado por la noticia del diputadoHéctor Olivares. Fuerzas Héctor, para una pronta recuperación. Envío mis condolencias a la familia de Miguel Yadón, Q.E.P.D. Repudiamos terminantemente estos hechos de violencia y confío en el rápido esclarecimiento del suceso"

Florencia Peñaloza

"Estoy conmocionada por este hecho  inexplicable. Con profundo dolor y preocupación".

Eduardo Cáceres

"Estoy dolido, impactado, ojalá la Justicia brinde pronto certeza de este tremendo hecho. Es prematura hablar de por qué ocurrió, es la Justicia la que debe actuar. En lo personal, Héctor es una persona muy cordial".

Daniela Castro

"Es muy grave que un legislador haya sido atacado de forma tan deliberada, en un lugar tan concurrido. Es repudiable, me preocupa mucho. Él es una persona muy amable, simple, ojalá se recupere pronto".