Un ambiente ideal para relajarse, buena música de la mano de Dj’s de moda, piscinas, coctelería e imponentes vistas del dique San Roque son las bondades que ofrecen los paradores de la ciudad de Carlos Paz, que en esta temporada seducen a los jóvenes que eligen la villa serrana para hacer frente al verano.

Uno de los destinos preferidos de los argentinos por sus ríos, lagos, la nutrida oferta teatral y su gastronomía suma la opción de los paradores, espacios que se convirtieron en los favoritos de adolescentes y no tanto, al igual que ocurre en los balnearios de la Costa Atlántica o países vecinos como Uruguay y Brasil.
 
En materia culinaria las opciones son variadas y pensadas para todo tipo de paladares y bolsillos, con un abanico que incluye pizzas, lomos, papas y ahora también sushi entre las comidas elegidas por el público teen que se concentra a diario en estos confortables ambientes.

Dentro de la nutrida oferta de actividades que presentan los paradores serranos está la de practicar deportes, desde los más clásicos como el fútbol, el básquet o el beach vóley hasta aquéllos más extremos como el wakeboard, kitesurf, windsurf o el sky acuático. Cuando el sol comienza a caer se impone la música de los DJ’s de moda y las bandas en vivo, con un claro predominio de aquéllas que tocan la denominada cumbia canchera.