Luis Juez. Deberá enfrentar a varios contrincantes.

El principal referente del Frente Cívico (FC) y actual titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, Luis Juez, anunció ayer su precandidatura a intendente de la ciudad de Córdoba por Cambiemos, dimitiendo así de sus aspiraciones a la gobernación provincial.

"Quiero contribuir desde un lugar que ya conozco", manifestó Juez en declaraciones formuladas a Cadena 3 y resaltó que "desde la madurez y desde la experiencia creo que puedo hacerme cargo de solucionar los problemas que tiene la ciudad de Córdoba, que no son pocos".

El exsenador nacional y exembajador en Ecuador fue intendente de la capital cordobesa entre el 2003 y 2007, y manifestó que su postulación busca también "despejar la cancha para que se esclarezca y resuelva" la formula para gobernador de la alianza Cambiemos.

El 12 de mayo se realizarán las elecciones para cargos de la provincia y del municipio capitalino en Córdoba. Juez manifestó que la decisión ya fue comunicada al resto de los partidos que integran Cambiemos en Córdoba.