
El presidente Mauricio Macri habló este miércoles por primera vez luego del anuncio de la vuelta a las negociaciones en el FMI. Lo hizo desde Mendoza, donde participó con el gobernador Alfredo Cornejo de la inauguración de un centro de entrenamiento policial.
Y si bien no pronunció palabra alguna sobre las últimas determinaciones del gobierno, el mandatario ratificó el rumbo de sus políticas. "Tenemos que creer en lo que estamos haciendo; esto va en serio", enfatizó.
"No hay nada más fuerte que tengamos la mirada puesta en el futuro. Así entendemos el esfuerzo que estamos haciendo, que va en serio. Estamos en ese camino que nos va a llevar a un futuro mejor para todos. Tenemos que creer lo que estamos haciendo. Por eso sé que cuento con ustedes: vamos a seguir trabajando con convicción para que este sea el camino hacia la Argentina más justa, con oportunidades para todos", remarcó.
Y siguió: "Si al de al lado le va bien, a nosotros también nos va a ir bien. Vamos a trabajar en equipo como nunca lo hemos hecho antes. Estamos en el buen camino, un camino con obstáculos, pero es el camino que hay que seguir".
Asimismo, reiteró que "hacer buena política es cuidar a la gente" y subrayó que "sentirnos seguros nos hace sentirnos libres" y que "lo primero que tenemos que hacer es ocuparnos de aquellos que nos cuidan, que son las fuerzas de seguridad".
"Por eso sé que cuento con ustedes, con que vamos a seguir trabajando con convicción para que esto sea el camino a una Argentina más justa y con más oportunidades para todos”, finalizó.
