Con el espaldarazo del presidente Mauricio Macri, que se mostró por primera vez en una recorrida electoral, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta lanzaron esta mañana el frente “Vamos Juntos”, la alianza electoral entre el PRO y la CC-ARI para las elecciones legislativas.
 

Con un fuerte operativo policial, las tres figuras de Cambiemos recorrieron el Patio de los Lecheros en Caballito. Ubicado en la avenida Donato Alvarez y Bacacay, se trata de una vieja playa de descarga de los productos que llegaban desde los tambos del interior del país en tren, que fue remodelada por el Gobierno de la Ciudad y hoy ofrece comidas y propuestas culturales.
 

 
 

La idea de hacer la presentación pública del espacio en una feria de la Ciudad, perseguía como fin fomentar el contacto directo entre el Presidente, la primera candidata y el jefe de Gobierno porteño, con los vecinos.
 

Por eso, al final del encuentro Larreta y los posibles candidatos de Cambiemos salieron a timbrear en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Según confirmaron a Clarín, Lilita no será de la partida. Macri, en tanto, podría participar en otro distrito, como ediciones anteriores de las recorridas del PRO. "Yo soy peatona, camino la Ciudad", señaló Carrió y tuvo tiempo para chicanear: "Decir la verdad te quita arrugas. Mirá la cara de Cristina y mirá la mía".