El presidente Mauricio Macri encabezó la ceremonia de inauguración de una mano del nuevo viaducto del Puente La Noria en Buenos Aires, y aprovechó para citar al expresidente Juan Domingo Perón y redoblar un pedido histórico.

"Como decía el General, que cada argentino aporte lo que consume, y yo digo que aporte todavía más de lo que consume, y eso va a hacer crecer al país, y nos vamos a ir para arriba. Eso genera trabajo del bueno, no el del clientelismo", sostuvo el Mandatario.
 

En el acto que encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macri también se refirió a su gira asiática. Dijo que "lo único que nos piden es que seamos predecibles, confiables, que lo que digamos que vamos a hacer se cumpla en el tiempo". 



En tanto, Vidal remarcó que su gestión y la del Presidente "no está puesta en las chicanas y en discusiones vacías", sino en "transformar la vida de la gente". "Somos los empleados de los vecinos", afirmó Vidal, quien agregó que pese a "un año difícil, las señales de esperanza se empiezan a ver".