El Presidente de la Nación no estuvo presente este año en el acto oficial en conmemoración del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina pero envió un mensaje a través de las redes sociales para "acompañar" a los familiares de las víctimas.

"A 24 años del atentado a la AMIA acompañamos a los familiares de las víctimas y ratificamos una vez más el compromiso de luchar contra el terrorismo y trabajar hasta alcanzar la verdad y que se haga justicia", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Por el lado del Gobierno, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, asistieron al acto realizado frente a la puerta de la Asociación Mutual Israelita Argentina al cumplirse el 24° aniversario del atentado terrorista contra la sede de la calle Pasteur. También participaron el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

El Gobierno ya se había expresado a través de un comunicado de la Cancillería. "El Gobierno argentino reitera su firme compromiso en la lucha contra la impunidad y con la búsqueda de la verdad y la justicia", afirmó a través de un comunicado.

"La investigación y esclarecimiento de lo sucedido en el atentado contra la AMIA son una causa compartida por todos los argentinos, quienes, por ello, no debemos cejar en el esfuerzo de lograr esclarecer este atentado y someter a la Justicia a todos sus responsables", continúa el escrito del Ministerio de Relaciones Exteriores argentino.