Culpa a los K. "Heredamos una bomba. Nos vaciaron las reservas. Peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron', justificó Macri.


En una entrevista con Viviana Canosa en Canal 9 que se transmitió anoche, el presidente Mauricio Macri dejó abierta la puerta a la posibilidad de integrar a la fórmula presidencial 2019 a diputado nacional, Martín Lousteau como su vice. "Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice", dijo.


Sí fue más tajante a la hora de hablar de la relación entre los integrantes de su mesa chica: "Es un mito que María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta no se llevan bien con el jefe de Gabinete Marcos Peña. El nivel de entendimiento y lealtad no se vio nunca en la política". Y sumó a Durán Barba, su consultor estrella: "Es brillante".


Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos". 


Más allá de esto, el mandatario fue claro en que la vuelta a las políticas del gobierno anterior sería un error: "No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras".