En Río Negro. Macri y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recorrieron ayer el Parque Eólico Pomona, en esa localidad del Este provincial.

El presidente Mauricio Macri dijo ayer que lo que busca su gestión es generar "trabajo para todos los argentinos". Al recorrer el primer parque eólico de Río Negro, en la localidad de Pomona, en el Valle Medio, celebró que "todo lo que podemos producir hay alguien que lo quiere comprar, porque ahora la Argentina se conectó al mundo". 

El mandatario recorrió las obras del nuevo parque eólico en Pomona -en su sexta visita oficial a Río Negro- acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck, quien celebró que fuera la primera vez que un presidente de la Nación visitara esa localidad.

"Argentina se ha comprometido, como parte central del cambio que emprendimos, a volver a generar energía, y ser importantes productores mundiales de energía", dijo Macri. Además destacó la creación de empleos de calidad que el sector de energía renovables está generando en el país. "Todas las comunidades están viviendo alrededor de esta transformación", sostuvo el jefe del Estado, para quien es algo "muy importante para las economías regionales", ya genera "más de 9.000 puestos de trabajo"."Y eso es lo que queremos, trabajo. Trabajo para todos los argentinos. Ahí donde nacieron, sin tener que abandonar nunca más su lugar, porque en su lugar hay posibilidades de desarrollo", sostuvo. El Presidente habló de "las revoluciones" que su gobierno inició para dotar de infraestructura los aeropuertos y rutas. "Este invierno vamos a batir una nuevo récord, más de 40 vuelos por día, va a estar lleno de turistas", le dijo a Weretilneck, en referencia a Río Negro.