En Mardel. Macri prometió: "Lo que falta lo vamos a hacer, pero lo que tenemos nos permite soñar con un futuro ilimitado".

El presidente Mauricio Macri pidió ayer "no caer en las falsas promesas de aquellos que nos defraudaron", en referencia al kirchnerismo, y convocó a su electorado a "cuidar el voto" en los comicios del domingo próximo.

Macri, candidato a la reelección, encabezó en Mar del Plata la penúltima marcha del "Sí se puede", una modalidad proselitista con la que recorrió el país desde los resultados de las PASO del 11 de agosto.

Durante el acto, que se realizó en la tradicional avenida Luro, el mandatario estuvo junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

Macri, sostuvo que, junto a su electorado, "despertaron juntos" y "levantaron la voz para decir bien fuerte "basta, hasta acá llegaron"", en una alusión al kirchnerismo, al apuntar que la "verdadera fuerza la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante".