Ayer, el titular del Frente Renovador publicó un polémico tuit en el que equipara la venta de productos primarios a un "saqueo". Los productores agrupados en la CRA, por su parte, respondieron con un comunicado en el que expresan su "profundo desagrado" con los dichos del político. También Gustavo Grobocopatel le contestó a Massa con un toque de ironía.

"Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino". Ese fue el extraño tuit de Massa. Los dichos generaron repudio en la red social, y una de las respuestas vino de la mano de el titular de "Los Grobo". "Quizá podamos exportar políticos", le contestó el empresario.

En conferencia de prensa este viernes, Massa se defendió así: "Generaron confusión, pero claramente yo hablo de la minería. Hace muchos años que tengo una visión muy crítica de la minería a cielo abierto en la Argentina. Creo que esa es minera que nos quita riqueza sin generar valor, sin generar trabajo- Me gustaría que cuando se desarrolle el litio en la Argentina no tengamos solamente minas de litio, sino que tengamos fábricas de baterías de celulares y de notebooks".

"Desgraciadamente el Gobierno tiene peleas internas que lo están desangrando, tiene un programa económico que va mal, tiene a la sociedad Argentina desilusionada por todas las promesas que no cumplió, y sin embargo, le dedica tiempo a ver como con los trolls confunde a un sector como el campo, que sabe perfectamente que nosotros le hemos puesto el hombro, lo hemos defendido y lo vamos a seguir defendiendo, porque es una de las turbinas de la Argentina", destacó.