Un hombre de 44 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen por un conocido que le reclamó que le pague una deuda de 2000 pesos que mantenía con él, en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, cercano a la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Hugo Ariel Robledo (44), quien fue asesinado pasada la medianoche en la manzana D del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, mientras que el agresor huyó tras concretar el crimen aunque finalmente fue detenido este mediodía tras una serie de procedimientos realizados por la policía local por orden de la Justicia.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Robledo fue interceptado por un vecino suyo identificado por los investigadores como Ariel Gastón Rey Tello Espinosa (36), quien le reclamó a lo gritos y en el medio de una pelea que le devolviera 2000 pesos que le había prestado con anterioridad.

Según algunos testigos presenciales, ambos hombres comenzaron a insultarse y se tomaron a golpes de puño hasta que en cierto momento, el sospechoso de asesinato desenfundó un arma blanca con la que apuñaló a Robledo.

La víctima, domiciliada en Maipú, recibió un puntazo en el abdomen y quedó tendido en la vía púbica y a pesar de haber llegado a los minutos los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, Robledo ya había fallecido.

El presunto homicida logró ser capturado luego que su hermano Víctor Tello manifestara a la policía que su hermano estaba agresivo y que al mismo estaba siendo buscando por los investigadores.

Intervino personal de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, y la fiscalía a cargo de Claudia Ríos que dispuso el traslado del imputado a la comisaría séptima.