Fuentes oficiales indicaron que luego del encuentro se procederá a dar inicio al cortejo fúnebre, el cual pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y después por la intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos del ministro fallecido.

Mario Meoni, titular de la cartera de Transporte de la Nación, dejó de existir este viernes a la noche en el marco de un accidente de tránsito.

El siniestro se registró en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22 al volcar el Ford Mondeo que conducía.

El auto, un vehículo oficial de la cartera, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco.

El ministro fallecido había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

"Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639", expresó el propio ministro en su cuenta de la red Twitter.