La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada durante la madrugada de hoy nuevamente al penal de mujeres del barrio jujeño Alto Comedero, luego de que la Justicia revocara la prisión domiciliaria que la mantenía recluida en su casa de la localidad de El Carmen el pasado 29 de septiembre.

El traslado se concretó minutos después de las 7 de hoy por orden del juez penal Pablo Pullen Llermanos, uno de los que ordenó su procesamiento y arresto. "Acaban de trasladar a Milagro Sala al penal. Lo hicieron sin ninguna notificación y a la fuerza", denunció la cuenta oficial de la Tupac en Twitter.

Pedro Raúl Noro, el esposo de la dirigente kirchnerista, se quejó por lo intempestivo del traslado a la prisión y señaló que "se la llevaron en pijamas y descalza". En tanto, los abogados de Sala llegaron inmediatamente al penal de Alto Comedero para tomar contacto con su clienta y notificarse de su situación.

Sala, quien se encuentra imputada en causas por intento de homicidio, asociación ilícita, fraude y extorsión, gozaba del beneficio de prisión domiciliaria en su casa de la localidad de El Carmen, que fue revocado recientemente.