La propietaria, Gladys Oviedo, en una entrevista que brindó al periodista Jorge Castro, contó en primera persona el asombro y la admiración que generó en su familia el suceso, ya que es la primera vez que se registra un caso de esas características en la zona.

“Fue algo insólito lo que pasó porque nació ese cabrito con esa deformación pero no sabemos cuál fue el motivo”, relató.

La cabra tuvo tres crías en el campo y luego la familia los encontró. Allí, entraron en desconcierto cuando una de los cabritos había nacido con un extraño rostro con rasgos humanos. “Apenas lo vi, me di cuenta de la deformación. Tenía los ojitos sobresalidos, la pera levantada, pero después (en el resto del cuerpo) era normal”, narró la mujer mientras enseñaba el corral en donde se encontraban los hermanos del animal.

La dueña de la criatura

El cabrito, vivió aproximadamente tres horas desde su nacimiento. “Cuando lo trajimos del campo balaba. Yo dije que cuando llegara a casa le iba a dar leche aunque sea con una cuchara, pero después observé que comenzó a fallarle la respiración y al rato murió”, explicó. El hecho se conoció por una de las hijas del matrimonio. Cuando visitó a su familia y al enterarse de la situación, no dudó en sacar fotografías y subirlas a las redes sociales. Desde ese momento se viralizó a tal punto que medios nacionales se hicieron eco de la noticia.

“No tengo idea de por qué nació así. Lo que si es que causó mucha admiración, al ver al animalito”, concluyó la mujer.

Fuente: El Chorrillero