Enseñanzas. Moyano pidió rescatar las enseñanzas de Perón.



El jefe del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, llamó a "erradicar al Gobierno". El sindicalista acusó al primer mandatario de generar miseria y endeudar a las generaciones futuras y dijo que está "convencido" de que el año que viene Cambiemos no logrará retener el poder.

En el Día de la Lealtad, el jefe de Camioneros evocó la figura de Juan Domingo Perón y dijo que hay que rescatar sus enseñanzas. "Debemos luchar por los que menos tienen, para erradicar la miseria y para tener un gobierno que represente a los trabajadores, para terminar con la desgracia que están viviendo los argentinos", afirmó, en un acto en el gremio Smata.

"Es necesario hacer el esfuerzo para lograr el objetivo que muchos hombres y mujeres que pasan necesidades están esperando: lograr erradicar a un Gobierno que sólo trajo miseria, endeudando a las generaciones futuras. Estoy convencido de que lo vamos a lograr, fundamentalmente cuando los humildes, la gente sin trabajo y los trabajadores y las organizaciones gremiales se pongan a trabajar para eso", expresó el jefe de Camioneros. El sindicalista dijo también que los peronistas deben "cumplir con la enseñanza de Perón, que es luchar por los que menos tienen".