El candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, criticó este domingo al gobernador, Juan Schiaretti, por no debatir, dijo que la boleta única "es muy mala" y que el resultado de la elección en la provincia no tendrá influencia a nivel nacional.

Negri votó en la escuela Zorrilla, de barrio Cerro de las Rosas, en la zona norte de la Capital. Aseguró estar "sereno", como un "guerrero que reposa, muy tranquilo. He procurado, durante toda la campaña, con honestidad intelectual, que los cordobeses se despierten". 

Por otro lado, el diputado Nacional opinó que compitieron criticó a Schiaretti: "Competimos contra el Estado, no contra un candidato (...). En general, reinó el silencio. Sólo nosotros hablamos. El gobernador no habló en toda la campaña". 

También cuestionó la utilización de la boleta única para estas elecciones: "La boleta única de Córdoba es muy mala. Fue modificada, es una boleta sábana dentro de una boleta única. Nadie puede pedir aplausos si el Gobierno no la hizo bien".

Por último, Negri manifestó que él no es "el candidato del Gobierno (nacional)" y negó que el resultado de este domingo tenga influencia a nivel nacional.

"Acá me tienen que votar los cordobeses. No es una elección nacional, obviamente", opinó.