Paul McCartney, el exintegrante de la legendaria banda de rock The Beatles, le escribió personalmente al presidente Alberto Fernández para hacerle llegar sus saludos e invitarlo a que Argentina se sume a la campaña internacional “MFM Meat Free Monday”, o “Lunes Sin Carne” en español.

El ex Beatle se comunicó con el Presidente vía carta tras una gestión de la Unión Vegana Argentina (UVA) con el propósito de que el país se sume al movimiento MFM promoviéndolo e implementándolo en escuelas, oficinas de gobierno y otras instituciones públicas.

Según la Unión Vegana, en la carta McCartney ofreció hacerle llegar más información sobre los alcances de la campaña y sus beneficios y hasta darle apoyo.

En un comunicado, la UVA destaca que “la esencia de la carta que Paul McCartney le escribió al Presidente de la Nación está centrada en la campaña internacional MFM Meat Free Monday".

Asimismo, remarca que “sus amigos de Lunes Sin Carne Argentina le habían comentado el interés que él había mostrado sobre Meat Free Monday en la reunión en la que Liz Solari y Manuel Martí en representación de cientos de ONGs le entregaron más de medio millón de firmas en contra de la instalación de 25 megafactorías de cerdos”.

Fuente: El Sol / Infobae