Las masivas marchas que se realizaron en todo el país para respaldar al Gobierno de Mauricio Macri generaron la reacción de varios dirigentes kirchneristas. A través de las redes sociales, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández , el piquetero Luis D'Elía y el jefe de Quebracho, Fernando Esteche , cuestionaron las movilizaciones en las principales ciudades del interior.

Aníbal Fernández apuntó contra el macrismo: "Odio de clase. Al pretender ganar la calle, exhibió una muestra más de odio de clase. Horrible", señaló.

Por su parte, D'Elía dijo que la marcha que colmó la Plaza de Mayo fue "floja" y criticó la cobertura de los medios de comunicación. "Floja la movilización de Cambiemos. Perdieron el pluriclasismo que habian alcanzado. Solo clase media cheta y chota", afirmó.

El líder de Quebracho también salió con los tapones de punta en plena movilización: "El penthouse de la antipatria pavoneándose temeroso de la inminente sublevación del subsuelo de la patria. Ya se van", escribió Esteche en su cuenta de Twitter.