El primer debate de las Elecciones 2023 se llevó a cabo en A Dos Voces. Los candidatos a vicepresidente se presentaron en los estudios de TN para hablar sobre las temáticas de mayor importancia para la sociedad. Desde la página web y la aplicación de Todo Noticias se pudo responder una encuesta durante todo el programa, en la cual los votantes eligieron al ganador del debate.

Al cierre de la emisión, la encuesta dio como ganadora a Victoria Villarruel, candidata de La Libertad Avanza, con más del 48%. La siguieron Luis Petri, de Juntos por el Cambio con el 27% y Agustín Rossi, de Unión por la Patria con el 18%. Un 4 % votó a Florencio Randazzo, de Hacemos por Nuestro País, y un 3% a Nicolás del Caño, candidato del Frente de Izquierda.

La votación fue tan vibrante como el debate. Luis Petri llegó a estar primero durante el primer bloque del programa y Agustín Rossi estuvo muy cerca del segundo puesto al inicio del segundo bloque. Sin embargo, la tendencia definitiva se dio a la hora y media del debate cuando se consolidó Victoria Villaruel en el primer puesto y Petri se despegó de Rossi.

Los candidatos se enfrentaron en un debate, donde tuvieron la oportunidad de presentar sus visiones generales y discutir sobre economía, inflación, trabajo, Estado, conflictividad social, seguridad, defensa y justicia.

Cada uno de ellos tuvo cortos períodos de tiempo para referirse a diferentes temas. Además, se les dio un derecho a réplica de 30 segundos y ocho minutos de intercambio de ideas, donde protagonizaron tensos cruces que tuvieron que ser moderados por los conductores Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.